Logo Kura
Política de Despacho

Condiciones de envío

01. Solo se manejarán envíos dentro de Lima Metropolitana y Callo.

02. Horario de atención en KURA: Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm. No incluye feriados.

03. No se cobrará ningún costo adicional por el envío.

04. El precio del producto incluye hasta una reprogramación. En el hipotético caso que el pedido no se haya podido entregar durante la reprogramación, el Cliente deberá pasar a recoger su producto en nuestro local de Av. Los Frutales 220. Ate - Lima, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm.

05. Las reprogramaciones son previamente coordinadas entre el Cliente y KURA y se manejaran en los horarios de atención establecidos por KURA y disponibilidad del cliente.

06. Para el primer envío: Los pedidos recibidos hasta las 05:00 pm se entregarán en el transcurso del siguiente día útil o en la fecha solicitada por el Cliente, dentro del horario de atención establecido por KURA.

07. A partir del segundo al séptimo envío: Nuestras ejecutivas de atención en KURA coordinaran con el Cliente una fecha fija para los envíos programados en los horarios de atención establecidos por KURA.

08. KURA no maneja una hora exacta de entrega, las entregas podrán ser realizadas dentro de una ventana horaria de 08:00 am - 06:00 pm.

09. En el caso de entregas en Oficinas, Edificios o Condominios las entregas se realizan en el primer piso o planta en la zona de recepción.

10. En caso el Cliente lo requiera y previa coordinación con KURA, se podrá recoger el pedido en nuestro local de Av. Los Frutales 220. Ate - Lima, en el horario de Lunes a Viernes de 08:00 am - 05:00 pm.


Aceptar